Triatletas con causa: Deporte y Ayuda comunitaria

Firman acuerdo Fundación Royal Resorts y Érase una Vez un Hogar A.C.

DSC04478

Fundación Royal Resorts, deportistas con causa del equipo Balam Tri Team y Érase una vez un Hogar A.C.

El día viernes 24 de julio se llevó acabo la firma del acuerdo “Triatletas con causa” (Tri con causa), mismo que entrará en operación a partir de agosto de este año, gracias al donativo otorgado por parte de la Fundación Royal Resorts a través de la Asociación Civil Érase una Vez un Hogar.

El proyecto Tri con Causa estará apoyando a cuatro triatletas durante un año en la realización de sus metas deportivas simultáneamente con la ayuda brindada a familias de escasos recursos en Leona Vicario. El proyecto Tri con Causa tiene como objetivos: 1) Incentivar el deporte de manera integral en Quintana Roo, tanto en la disciplina deportiva como en la parte social 2) Apoyar a deportistas comprometidos en la práctica del deporte y ayuda comunitaria  3) Apoyar a familias de escasos recursos en la comunidad de Leona Vicario.

Por su parte, Armando Millet, Director de Operaciones, comenta que la Fundación Royal Resorts desea apoyar a deportistas de manera equitativa, sabiendo que el deporte trae múltiples beneficios en quien lo practica. El objetivo, explica, es cumplir sus metas y participar todos en la ayuda y recursos brindados a la comunidad.

IMG-20150724-WA0003

Tri con causa: Comprometidos con el deporte y la ayuda comunitaria

Los cuatro deportistas del equipo Balam Tri Team tienen establecidas metas deportivas que incluyen eventos de Triatlón, carreras y natación. El cumplimiento de sus metas incluye un calendario de entrenamientos coordinado y dirigido por su coach, Victor Beltrán, director de Balam Tri Team, así como la participación de eventos deportivos en la disciplina del Triatlón y  el apoyo de actividades relacionadas a los fondos destinados a las familias de escasos recursos en Leona Vicario, Quintana Roo.

Tri con Causa” es un evento sin precedentes, pues muchas veces hemos visto que los eventos deportivos apoyan a una causa social, pero rara vez los deportistas están involucrados con el apoyo social. Estamos hablando de integrar el deporte y el apoyo comunitario desde el punto de vista del deportista y el equipo deportivo”.  #LlevandoAmor

Irasema García,  Jesús Pech, Andrea Mendoza y Raúl Prado son los cuatro triatletas que iniciarán el proyecto Tri con Causa. ¡Les deseamos un bendecido ciclo 2015-2016!

Chucho1IMG-20150722-WA0003Raúl IMG-20150722-WA0006

Notas relacionadas

Conoce las metas y aspiraciones de los cuatro Triatletas con causa: #TriconCausa

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s