Nuestro Equipo

Ana Elen Erase una vez un Hogar

                    ANA ELENA                      (Dir. Operación y Logística)

Ana Elena – Creativa y analítica. Su imaginación es capaz de llevarla a mundos de fantasía llenos de personajes mágicos. Tiene facilidad para el arte. Su mejor pasatiempo es el baile, expresando con el movimiento lo que en ocasiones el cuerpo quiere decir. Disfruta de un buen libro que la transporte a mundos desconocidos y viajar para conocer nuevos lugares. Puede pasar horas dentro de su elemento: el agua. Es organizada y decidida. Su enfoque es trabajar con niños, ayudando a formar vidas.

Correo: anaelena@llevandoamor.org facebook Ana Elena

.

Arianna Erase una vez un Hogar

                     ARIANNA                            (Dir. Mercadotecnia y Relaciones Públicas)

Arianna – Sensible y responsable. Su mayor afición son los deportes. No la despiertas temprano al menos que se trate de ir a entrenar, y más si es en el mar y la playa del Caribe. Tiene una bicicleta que se llama Florence, quien la ha acompañado en triatlones. Es experta en estrategias de Mercadotecnica y Redes Sociales. Le gustan las ranas y colecciona figuritas de todo tipo. Disfruta siempre de una buena comida y más si es en compañía de seres queridos. Su enfoque es trabajar con jóvenes y alentarlos a que encuentren su propósito de vida.

Correo:  arianna@llevandoamor.org 

facebook Arianna Twitter Arianna

.

Melissa Erase una vez un Hogar

                        MELISSA                         (Dir. General y Administación)

Melissa – Dedicada y sincera. Tiene facilidad para los idiomas. Las palabras son su fuerte haciéndola una escritoria y editora nata. Su risa puede contagiar hasta el rostro más duro. Le gustaría ser hippie, pero su verdadera esencia es color rosa. Su mundo infantil la transporta  a uno lleno de unicornios y arcoíris. Aprecia y disfruta los momentos en contacto con la naturaleza. Su corazón está lleno de amor, dispuesta siempre a compartirlo con los demás. Su enfoque es trabajar con mujeres ayudándolas a restaurarse física, emocional y espiritualmente. 

           Correo:  melissa@llevandoamor.org

facebook Melissa   Twitter Melissa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s